viernes, 27 de junio de 2008

Consejos y felicitación para una boda

Les incluyo una carta que hice para felictar por una boda donde elimine los nombres para hacerla general.

Les deseamos muchas felicidades en su nueva vida.

En la boda de mi yerno y mi hija menor el Padre les dijo, que la felicidad de ella teniá un nombre y era él y la felicidad de él era ella, pues lo mismo será para ustedes, tu felicidad sea tu esposa(o) y la felicidad de el(la) eres tú y no hay que buscarla en ninguna otra parte.

Hace un tiempo escuché a un conferenciante decir, que es muy fácil enamorarse, pues enamorarse lo hace cualquiera, pero lo que no es fácil, es seguir enamorado por toda la vida y para ello necesitamos un esfuerzo mayor, un esfuerzo especial.

No sólo debemos ver qué tan felices somos, sino qué tan felices son las personas que están a mi alrededor, o más bien, qué tanto estoy aportando para que mis seres queridos sean felices.

También quiero compartir una experiencia que me parece muy interesante: traten siempre de aprender todo lo bueno de su pareja, enriquézcanse lo más que puedan con esto. En lo personal creo que es maravilloso.

La sinceridad es maravillosa, siempre que tengan algo que decirse que sea en privado, en tono amable, nunca cuando estén enojados, ya que pueden decirse cosas que después se pueden arrepentir. Ahora me viene a la mente una anécdota que oí, se trata de una pareja que estaba festejando sus 50 años de feliz matrimonio y les preguntan qué cuál era el secreto para haber permanecido tanto tiempo unidos y el señor comenta que cuando él le propuso matrimonio a su esposa, ella le dijo que se casaría con él con la condición que cuando estuviera enojado, antes de hablar con ella le diera diez vueltas a la manzana lo más rápido que pudiera. Y así lo hizo, así es que cuando regresaba a su casa lo único que decía era "agua por favor".

Y para teminar los dejo con el título de un libro que me encantó, el autor es Leo Bucaglia, el libro se titula VIVIR, AMAR Y APRENDER. Y el libro se resume en dos palabras: "Lo más importante en la vida es AMAR Y APRENDER".

Felicidades de mi parte.


No hay comentarios: