viernes, 5 de junio de 2009

Un voto para la Dra. Leonor Esquivel Frias

Queridos familiares y amigos,

El favor es el siguiente, se trata de mi amiga Leonora Esquivel Frías que es candidata independiente a Diputada Federal por el Distrito XV, que es la Delegación Benito Juárez, en Mexico D.F., No sé si tú vives en esa delegación, pero seguramente tienes familiares o amigos que viven ahí y te agradecería muchísimo que compartieras esta información con ellos. En caso de que vivas ahí, si deseas te puedes poner en contacto con ella y así le des la oportunidad de conocer tus inquietudes y también ella te dirá cuáles son sus objetivos para este cargo. Y si crees que amerita tu voto el día 5 de julio será muy apreciado.

Leonora es una persona a quien conozco hace cuatro años y es una incansable luchadora de la ecología y la no vilencia, de ella he aprendido muchísimo gracias a sus artículos, conferencias, etc. Te pido este favor por que siento que su lucha también es mía. Sinceramente creo que es una persona muy especial y en la desprestigiada política mexicana hace falta gente como ella.

El email de Leonora es: leonora@leonoraesquivel.com

Con todo cariño
Luisa Tere

Pd. Aquí voy a continuar con la información de Leonora Esquivel Frías.

Estos datos los tomé de su curriculum, ella no me los dio, para que no crean que es una persona arrogante o presumida, ella no sabe que estoy dando esta información.

Leonora Esquivel Frías nació en Ciudad de México en 1973.

Obtuvo con mención honorífica la licenciatura en Filosofía en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Su tesis sobre la ética del respeto en Kant obtuvo el Premio Norman Sverdlin a la mejor tesis de licenciatura y se graduó con Medalla Gabino Barreda por ser de los mejores promedios de la Universidad.

En el año 2005 terminó el doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona, sobre Ética Ambiental, abordando el problema de la sostenibilidad y la responsabilidad hacia el medio ambiente.

Tiene un excelente dominio del español, inglés, francés y catalán.

Fue Presidenta de AnimaNaturalis Internacional, una organización sobre Derechos de los Animales y vegetarianismo a nivel hispanoamericano.

Ha realizado entrevistas en televisión y radio en España y México y dado conferencias en la UAB sobre los problemas del medio ambiente y los derechos de los Animales.
-----------------------------------------------------------
Aquí está Leonora en primera fila con el letrero en español
Cuántas vidas para un abrigo?
http://www.animanaturalis.org/post/20090125_Un_centenar_de_personas_se_desnudaron_en_Barcelona_contra_la_industria_peletera

El jue 21-may-09, Leonora Esquivel escribió:

De: Leonora Esquivel
Asunto: Este 5 de julio: ¡vota por la defensa de los animales!
A: "Leonora Esquivel"
Fecha: jueves, 21 mayo, 2009, 9:38 am



Queridos amigos y amigas:

Como ya te informé, soy candidata independiente a Diputada Federal por el Distrito XV de la delegación Benito Juárez, lugar donde vivimos. Tal vez ya hayas visto mis pendones de cartón en las calles.

Necesito reunir muchos votos para demostrar que la causa de defensa de animales y medio ambiente es suficientemente importante para llevarse al
Congreso
.

Muchas gracias por tu
comprensión y apoyo.

Para más información sobre los
temas de mi campaña vista:
www.yoamobenitojuarez.com

Dra. Leonora Esquivel Frías
Candidata a Diputada Federal
por el Distrito XV de Benito Juárez
www.YoamoBenitoJuarez.com

Dra. Leonora Esquivel Frías - Candidata a Diputada Federal por el Distrito XV de Benito Juárez

No hay comentarios: