lunes, 10 de noviembre de 2008

Recorte de presupuesto - Consejos

Me parecieron muy sensatos y fáciles de realizar estos ahorros para estos tiempos difíciles. Algunos ya los hemos puesto en práctica con éxito.

Recorte de presupuesto-Consejos para una Economía en picada

por Laura Rowley
Publicado el miércoles, 5 de noviembre de 2008, en Yahoo Finance. traducción nuestra

Hay un montón de consejos por allí para ayudar a reducir su gasto - deshacerse de su coche, tirar la televisión, hacer crecer su propio hortalizas, alquilar el sótano o el ático a un estudiante universitario. Pero tal vez usted necesita un coche para conducir al trabajo, no tienen tiempo para jardín, disfrutar o relajarse en frente de la TV de vez en cuando, y no quiere tropezar con uno de 18 años de edad, extraño en su casa.

Aquí hay ocho maneras de ajustar su presupuesto y ahorrar $ 500 por el fin de año - con un mínimo de molestias, y sin cambiar radicalmente su estilo de vida.

1. Cable TV: Si usted paga una prima de servicios extras por cable - extra canales, HBO, etc - llame a su compañía de cable y poner en servicio su "modo de vacaciones" entre ahora y el final del año. Usted sigue recibiendo servicio básico, pero salvo temporalmente en los extras.

Lo hicimos recientemente, ya que tenían la labor realizada en el sótano / sala de televisión. Hemos eliminado el "preferido de nivel" durante dos meses (no tenemos canales de la película), el ahorro de $ 15.99/month. (Comcast cargará $ 1,99 para el cambio, por lo que el ahorro total fue de $ 30.)

2. Recetas: Sólo alrededor de un tercio de las compras de medicamentos con receta son en su mayor parte o totalmente cubiertos por el seguro, según una reciente encuesta de Consumer Reports, y los precios pueden variar por tanto como $ 100 para la misma droga. Siempre pregunte a su médico para un genérico equivalente, que puede costar hasta 40 por ciento menos y, a continuación, en torno a la tienda.

Hay cerca de una docena de estados patrocinadores de sitios web que le ayudan a comparar los precios de prescripción. Tiendas de descuento como Wal-Mart y Target ofrecen lo más popular de medicamentos genéricos, incluidos los antibióticos y medicamentos para el asma, la artritis, diabetes, colesterol alto y, por tan sólo $ 4 al mes.

He probado a cabo la comparación-compras en la web y teléfono para que guarde en un antibiótico común, amoxicilina (250 mg, 30 cápsulas), y tomó unos cinco minutos. He buscado en primer lugar el Estado de Nueva York de la droga sitio web de comparación de amoxicilina en las farmacias locales en New Rochelle, que cargará de $ 13,64 a $ 17,09. Entonces llamé a Wal-Mart en las cercanías de White Plains, que se cargará sólo $ 4, y Costco, que ofrece la droga por $ 6.90 (no se requiere membresía). Las economías de mayor a menor farmacia: $ 13.09.

3. Teléfonos Celulares: Eche un vistazo a su uso real, y asegúrese de que su plan se adapte a su comportamiento - ¿Está utilizando todos sus minutos? Gastar dinero extra en los servicios de tonos de llamada o viejo?

Por ejemplo, yo solía pagar $ 40 para megabytes ilimitados para consultar el correo electrónico en mi teléfono. Pero me di cuenta de que no era realmente consultar el correo electrónico, de esa forma muy a menudo. Me llamó y preguntó por el costo real de mi megabyte uso el mes anterior: $ 6. Mediante el pago de los bytes utilizados (y la eliminación de mensajes de texto en total) me ahorra $ 30 a $ 35 al mes.

Si tienden a ir por encima de su asignado minutos (a un costo de 40 a 45 centavos por minuto), registrate gratis con un servicio llamado OverMyMinutes. Se le avisará por correo electrónico o de texto cuando usted está en su límite.

4. Alimentación: Este tiene una un poco más de esfuerzo, pero con una hora de la planificación, que suelen cortar mi tienda de abarrotes proyecto de ley por un tercio. Que se inicia en mi tienda de comestibles de la línea circular, la creación de cinco a siete menús de la cena sobre la base de lo que está en venta y en la temporada (click sobre el tema y el sitio crea su lista de compras para usted).

Entonces ponga su cabeza en CouponMom o MyGroceryDeals (hay tanto libres, pero se requiere registro). Haga clic en su estado y tienda local de comestibles, y los sitios específicos de ofertas disponibles durante la semana para que pueda abastecerse. CouponMom también le dice que si un cupón está disponible y exactamente dónde encontrarlo (es decir, "Smart Fuente insertar 10 / 5"). Acabo de sacar el cupón inserciones fuera de mi Domingo de papel cada semana, la fecha, y tirar en un cajón. Sólo un corte de cupón cuando CouponMom me dice dónde encontrarlo, pero no tienes que hacer esto en absoluto a ahorrar dinero.

En la tienda, comprobar el precio de la venta / cupón tema genérico en contra de la marca para asegurarse de que realmente un acuerdo y, a continuación, utilizar la tarjeta de clientes fielez del almacén. Usando este enfoque, corte un reciente presupuesto de alimentación de $ 174 a $ 114 para una semana de alimentos para una familia de cinco. (Yo también hago un depósito mensual para la membresia de un club de productos de bajo costo y compro básicos como leche descremada, que congela muy bien.)

5. Tintorería: "Lana, cachemir, seda, rayón, poliéster y spandex pueden blanquearse", dice Lindsey Wieber, de la lavandera, una colección de la especialidad productos de cuidado de las telas. En realidad los fabricantes de lavar la tela antes de que construir en una prenda de vestir, explica, y añadir la "limpieza en seco" la etiqueta para evitar cuestiones de responsabilidad. Wieber y co-fundador Glen Whiting, tanto la Universidad de Cornell graduados, el trabajo con uno de sus antiguos profesores (que tiene un doctorado en ciencia de fibra) para crear nuevas fórmulas de la enzima que limpia sin dañar la ropa.

Lavado a mano o utilizar una bolsa de malla en la lavadora (ciclo delicado en fresco). Laicos lana y cachemir para secar plana; todo lo demás, incluido el algodón y el lino, pueden ser arrojados en la secadora en un bajo calor opción, y luego planchado. Cuelga los trajes y camisas de inmediato; utilizar un trapo libre de pelusa y un trapo para quitar mancha ara eliminar el sudor u otras manchas en el revestimiento interior y exterior, limpia in situ las manchas. Utilizando este método, Wieber dice, sólo trajes deben ser limpiados en seco de dos a cuatro veces por temporada. (Ahorro en nuestro hogar: sobre los 30 dólares por mes.)

6. Utilidades: Usted puede obtener un termostato programable por tan poco como $ 23 en la tienda de ferreteria, pero puede ahorrar tanto como 25 por ciento en sus facturas de energía mediante la activación por el calor (o aire acondicionado) cuando estás lejos de casa o dormido . Para el promedio de utilidad ordenante, que funciona a unos 250 dólares al año, o $ 21 al mes (de modo ideal, que incluso romper aproximadamente en noviembre, y ahorrar $ 21 en diciembre y después).

Además, la factura del agua se puede reducir un 25 por ciento mediante la sustitución de su antiguo modelo de grifo y ducha de bajo flujo de airear. Mira el 2,5 galones por minuto (gpm) o menos; Home Depot vende duchas de 1,6 gpm para tan bajo como $ 12. (Ahorro en nuestro hogar después de la inversión inicial: alrededor de $ 10/month).

7. Impuestos: La marcada disminución del mercado de valores de este año ofrece a muchos inversionistas la oportunidad de deducir las pérdidas fiscales antes de 31 de diciembre. Un inversor puede vender los valores deprimidos depositados en cuentas que paganimpuestos para compensar las ganancias de capital o bien tanto como $ 3000 en ingresos ordinarios. (Mientras tanto, las pérdidas adicionales se pueden llevar adelante para los próximos años. IRS Ver esta publicación para más detalles.)

Un estudio de 185,000 hogares por Fidelity encontró que sólo el 10 por ciento de los contribuyentes se aprovecharon de la totalidad de los $ 3000 en deducción permitida en virtud del código tributario. La mayoría de los hogares encuestados se han ganado 500 dólares adicionales en ahorros fiscales. Considere este ejemplo del estudio: Un inversor compra un almacén de 30.000 dólares, y lo vende por $ 27,000, teniendo una pérdida de $ 3.000. Si el hogar tenía $ 100,000 en ingreso bruto ajustable, la pérdida de beneficios ha reducido su factura de impuestos por $ 450 si la perdida se dió por más de un año y $ 750 si se dió a corto plazo.

8. Rituales dinero: En su libro "El Poder de la plena participación", los autores Jim Loehr y Tony Schwartz sugieren que el cambio es una cuestión de la adopción de nuevos rituales en vez de exigir que ser más disciplinado. "La creación de los rituales requiere la definición muy precisa los comportamientos y la realización de ellos en determinados momentos", escriben.

Ahorre dinero mediante la creación de extravagantes rituales: Guardar todas las facturas de 5 dólares de su billetera al final del día. Traiga su almuerzo al trabajo todos los lunes, miércoles y viernes hasta el final del año. Impulsar su 401 (k) contribución de 1 por ciento cada vez que obtener un aumento. Compare las opciones para su seguro de auto o de propietario al día siguiente de su cumpleaños cada año.

Pequeños rituales convertirse en hábitos - y tomar mucho menos tiempo y energía que ver cada centavo que gaste. (Para más consejos de ahorro, ver el blog de la autora.)

No hay comentarios: